El sector hotelero y su transformación hacia la gestión circular y sostenible

En el marco del Foro Fiturtech Sostenibilidad organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, el miércoles 22 de enero a las 11h45,  Segundo Mundo RSCC moderará la mesa de debate “La Metamorfosis del sector hotelero” con participantes de lujo:

  • Kike Sarasola, Presidente de Room Mate Group
  • José Guillermo Díaz Montañés, Presidente de ARTIEM Fresh People Hotels
  • María Frontera, Hotelera y Presidenta Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
  • Jorge Marichal, Presidente de CEHAT y ASHOTEL
  • Pili Malagarriga, Directora Segundo Mundo RSCC, moderadora

Una Mesa en la que debatiremos y ampliaremos nuestra visión de negocio orientada a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a seguir fomentando un sector hotelero responsable con la sociedad y con el planeta.

En un contexto de consciencia sostenible que ya viene siendo altamente difundida en el sector, pasamos a conversar sobre la estrategia y acciones concretas que se están llevando a cabo, en los grandes y pequeños hoteles, para lograr la transformación hacia la gestión circular y sostenible en los ámbitos medioambiental, social y económico.

Nuestros invitados compartirán sus experiencias de cómo han ido integrando la sostenibilidad en su estrategia de negocio, con qué recursos cuentan, cuáles son la oportunidades y barreras con las que se enfrentan.

¡Inspírate y participa!

¡Ven a inspirarte y a conocer las oportunidades que la economía circular y la gestión sostenible ofrece al sector hotelero y comparte con nosotros tus inquietudes y tus propuestas!

Muchas gracias ITH por invitarnos a moderar y muchas felicidades por el programa de este año «EL EFECTO MARIPOSA: TRANSFORMACIÓN»

 

¿Te lo vas a perder?

Te esperamos el miércoles 22 de enero a las 11h45 en Foro #FiturtechY2020, #techYsostenibilidad Pabellón 10 – B 03-05  –  FITUR. Ifema (Madrid).

Accede al programa completo de ITH #TechYsostenibilidad aquí

 

Share This